Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

SIN SOBRESALTOS FINANCIEROS SE TERMINARA ESTE AÑO.


Martin Becerra González.

Podría normalizarse la situación en Diciembre.
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Gracias a las estrategias administrativas que se han realizado desde el primer año de esta administración, los recortes presupuestales no nos han afectado grandemente, sobre todo no han impedido que se cumpla con las obligaciones con proveedores y con la planilla laboral, señaló el tesorero municipal Martin Becerra González.

Serán aproximadamente 6 millones de pesos, los que se dejarán de percibir por este recorte de las partidas federales, si representa un hueco en las finanzas del Ayuntamiento, sin embargo gracias a las estrategias no se dejara de realizar obras y acciones para los cordobeses.

La correcta aplicación de los recursos, nos ha permitido minimizar este recorte, ya que esta administración se ha caracterizado por una clara y trasparente aplicación de los recursos, lo que brinda confianza a los ciudadanos y permite una mayor captación, que da el soporte financiero que se requiere para seguir trabajando, así lo menciono el tesorero municipal.

Otro de los factores que permiten darle continuidad a los programas, ha sido la previsión que se ha tenido con los recursos de la federación, ya que estos no han sido agotados, por el contrario se ha ce una correcta aplicación y se reserva para los tiempo de menor recaudación como ahora sucede.    

La optimización de los recursos sin duda ha sido el punto medular que permite la continuidad, hay que recordar que la estrategia financiera ha dado resultados ya que se encontró una administración muy golpeada y vacía, ahora se tienen resultados muy satisfactorios las obras se han incrementado en todo el municipio no solo en la cabecera municipal.

Finalmente Becerra González resaltó, para la tranquilidad de los empelados municipales, tanto sindicalizados como de confianza, estos tienen asegurado sus sueldos y prestaciones que tienen derecho, es decir su aguinaldo será entregado en tiempo y forma.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario