Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Duarte fue electo por seis años: HYL

C@MBIO DIGIT@L


Veracruz, Ver.- El senador priísta Héctor Yunes Landa desmintió la versión que corre a través de anónimos en el sentido de que el gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, se incorporará al gabinete federal y él asumirá la titularidad del Ejecutivo en su lugar.

Expresó que el gobernador debe y va a permanecer todo el sexenio, y él como Senador hará lo propio en la Cámara alta. Quien quiera gobernar, debe esperar a que concluya el sexenio, lanzarse como candidato y ganar la elección.

Advirtió además que sabe quién es el autor de las filtraciones perversas y sucias difundidas en cuentas apócrifas propias del estilo de operar de esa persona. 

“Yo me he dedicado profesionalmente a la política desde que era un joven, no acostumbro ese tipo de juegos sucios y perversos de filtrar información alguna”, acotó.

Resaltó que el gobernador Javier Duarte, en los casi dos años que lleva en la administración, ha ido poniendo orden en la casa; Veracruz ha sido generador de empleos por arriba de la media nacional y tuvo el valor de firmar el acuerdo para establecer el programa Veracruz Seguro, que de no hacerlo estaríamos en condiciones altamente peligrosas.

Veracruz va bien y "estoy confiado en que con Enrique Peña Nieto vamos a estar mucho mejor".

Yunes Landa comentó que forma parte de cinco comisiones, presidiendo una de ellas, la de Protección Civil, a la que el propio Javier Duarte acudió a su instalación, pues es además el titular de esta área en la Conferencia Nacional de Gobernadores.

El Senador de la república defendió la bursatilización de los pasivos de la administración estatal, y a que es un mecanismo válido que no implica endeudar más el estado.

Respecto a la iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo criticó que el presidente Felipe Calderón la haya metido como iniciativa preferente, acortando los tiempos de revisión a sólo un mes para sacarla, sin considerar que ni siquiera se tenían las comisiones asignadas porque se trata de una nueva legislatura.

Fue una imprudencia de Calderón Hinojosa porque es muy poco el tiempo de que disponen para tomar la opinión de obreros y organizaciones sindicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario