Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 28 de octubre de 2012

SECUNDARIA GENERAL 4 REALIZA SEGUNDA CARRERA ACTÍVATE.


Alumnos, maestros y padres de familia:

400 alumnos y más de 300 padres de familia participaron.
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Con un recorrido por más de dos kilómetros y con la participación de 400 alumnos y más de 300 padres de familia se realizó la segunda carrera “Actívate” organizada por la Escuela Secundaria Federal Número 4, Othon Arroniz Báez.

Con la intensión de fortalecer  y fomentar los valores en los jóvenes, se realizan una serie de actividades para preservar las tradiciones y fomentar las actividades sanas como es esta segunda carrera “Actívate”, señaló el director del plantel José Luis Nieves Morales. 

Resaltó que esta es la segunda carrera en este ciclo escolar, además de haberse realizado eventos como; los festejos patrios y se contempla la realización de un concurso de ramas y villancicos para estas fiestas decembrinas.

Se mantiene el programa de reciclaje y otros que se van implementando con la participación de los maestros y de los padres de familia quienes se han comprometido y aquí está la muestra de su compromiso, con una nutrida  participación en este evento.

En esta carrera se recorrieron aproximadamente 2 kilómetros, en las que se camino por las colonias México y filtros y a su paso muchas personas se unieron a este ejercicio, ejercicio que no solo ayuda en lo físico también une a las familias ya que participan en actividades comunes.

Al término de la caminata se realizó una rifa entre los padres participantes, reconociendo su participación y motivando su continuidad, esto por parte de los maestros, personal administrativo y autoridades educativas en las que se entregaron canastas de frutas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario