Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 9 de octubre de 2012

Convoca Ayuntamiento a Muestra de Altares y Ofrendas




Fortín, Ver., 08 de OCTUBRE de 2012.- El  alcalde Carlos Junco López dio a conocer la convocatoria para la Muestra de altares y Ofrendas, evento que realiza el Ayuntamiento con motivo  del  Día de Muertos en las instalaciones de la Casa de Cultura.
Junco López informó que están invitando a escuelas de nivel primaria, secundaria, preparatorias, grupos sociales, asociaciones civiles, barrios, colonias y particulares que deseen participar en la muestra, cuyo objetivo es el rescate y difusión de las tradiciones mexicanas.
Las inscripciones se recibirán en Casa de Cultura, ubicada en Plaza Cultural de avenida 7 entre calles 5 y 7, a partir del día 20 al 29 del presente mes; el horario en que se recibirá será a partir de las 10:00 a las 16:00 horas.
Los requisitos son: constancia de domicilio, credencial de elector del responsable o representante de la institución, organismo o colonia; llenar la solicitud de inscripción que será proporcionada por el comité organizador.
Los participantes podrán instalar sus altares el día 31 de octubre en el espacio que el comité organizador les asigne de acuerdo al orden de registro. Cada ofrenda debe considerar un narrador que proporcione información sobre el significado de la misma.
La muestra estará disponible al público los días 1 y 2 de noviembre, en horario de las 9:00 a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario