Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Oscar Barquet, ausente en Tránsito



El Sol de Córdoba
26 de octubre de 2012



Córdoba, Veracruz.- Desde hace unos días el director de Tránsito municipal Oscar Barquet Viñas, no se encuentra en sus oficinas, los rumores son diversos, unos indican que está enfermo, otros más que fue operado de emergencia y algunos afirman que se encuentra de vacaciones, pues ya le corresponden, sin embargo, no hay información oficial.

"No sabemos cuándo venga". "No puedo darle información".

Son algunas de las frases cortantes que recibe usted de parte de la oficial de guardia en Tránsito municipal, pero no da su nombre.

¿Sabe usted, si está enfermo?

"En su vida privada no me meto".

¿Por qué me contesta así, sólo estoy pidiendo información sobre cuándo me podrá atender el director de Tránsito?

"No le estoy contestando mal, pero no le voy a dar información, no sabemos cuándo venga".

En la oficina de Tránsito se trabaja normal, los operativos de cinturón de seguridad, casco protector de los motociclistas y no uso de teléfono celular continúan adelante; informaron los oficiales que se colocan por las mañanas en diversos lugares de la ciudad y por las tardes repiten la acción.

Sobre cifras del operativo no hay, esas las tiene el director de Tránsito, Oscar Barquet Viñas, pero por ahora no se encuentra en su oficina y el celular manda a buzón.

La información más confiable que tenemos es que se encuentra de vacaciones, pues ya le tocaban y son muy necesarias, pero, ¿porqué tratar de ocular la información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario