Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 11 de octubre de 2012

INCAPACIDAD POR PARTE DE C-4 PARA ABATIR LAS LLAMADAS DE EXTORSIÓN.


Diariamente se registran en la zona centro del estado.
Se requiere gente con perfil para atender esta dependencia.
 por: J.V.V.
Fortín, Ver.10 de octubre de 2012- Es inexplicable como se puede sostener la incapacidad de los operadores del C-4, se requieren personal capacitado, gente profesional y no improvisados, señalan afectados con llamadas de extorsión.

Tras presentar denuncia ante el ministerio público, afectados que prefieren omitir sus datos por temor a sufrir represalias, señalaron “ya no sabemos si cuidarnos de ellos, ya que el llamar a esta dependencia, implica mayor incertidumbre al no saber ni ellos lo que se tienen que hacer en estos casos”.

Se habla de una profesionalización en la Secretaria de Seguridad Publica, pero lejos de esto, se encuentra a gente como la que esta de responsable de esta dependencia, quien no inspira ninguna confianza, así no se lograran disminuir la incidencia y seguiremos sufriendo estas llamadas, señalaron los agraviados.

En los medios se maneja que ya ha disminuido la incidencia de llamadas pero lo cierto es que estas se han incrementado, lo que deja en claro que ni la misma dependencia sabe a ciencia cierta lo que está pasando.

Los resultados hablan mejor el trabajo que se realizaba anteriormente en prevención del delito era acertado en cambio ahora eso ha terminado ya no se están realizando esos acercamientos con la ciudadanía, se está rompiendo ese vinculo que se inicio, con las reuniones de colonia, en escuelas o clubes.

Leemos que la optimizan los recursos en seguridad pero la verdad en esta dependencia seguramente se está ahorrando ese recurso, lo cierto es que cada vez esta dependencia en Fortín está más apagada que nunca, lo más  preocupante para los habitantes de los municipios en la zona centro, es que ya no se sabe en quien confiar.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario