Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 25 de octubre de 2012

“PALABRA CUMPLIDA” ENTREGAN APOYOS A PROYECTOS PRODUCTIVOS LA STPSP.




 Fueron 39 proyectos con una inversión de 1.2 millones de pesos.
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Con el mensaje de “Palabra Cumplida”, se presento el Secretario del Trabajo Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes,   ante los futuros empresarios quienes recibieron en sus  manos, los apoyos solicitados para iniciar su pequeña empresa.

Son 39 nuevos empresarios, quienes a partir de este día, se integran a la vida productiva con el apoyo de la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, quien los ha capacitado para hacer de su pequeña  empresa, en el futuro un gran negocio, resaltó Aguilar Yunes.

Un total de 39 proyectos se están iniciando con estos apoyos, los iniciamos pero no los vamos a dejar continuaremos a su lado para consolidar lo que ahora es una pequeña empresa en busca de que en un futuro esto sea un gran negocio.

Para ello se les han brindado los apoyos técnicos, prácticos y económicos para que salgan a triunfar, nuestros emprendedores están listos para las grandes empresas mencionó el funcionario estatal.

La inversión destinada en estos proyectos es de 1 millón 200 mil pesos, entregándose equipos completos para talleres de costura, belleza, panadería y repostería, además de carritos de Hot Dogs.

En su mensaje Marco Antonio Aguilar Yunes resalto la importancia de apoyar a quienes tienen deseos de superarse, de salir adelante, por se comprometió a darle continuidad a este programa que ha beneficiado a muchos veracruzanos y continuará haciéndolo, dijo que con el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa seguramente e próximo año se incrementaran los recursos para que mas veracruzanos emprendedores inicien su propio negocio, “Palabra Cumplida”.     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario