Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Desbandada de priistas en amatlan acusan abandono.


Por lo menos 1000 votos están en riesgo.
 DANTE DELGADO EL MEJOR GOBERNADOR QUE HA TENIDO VERACRUZ.
POR:J.V.V.
Amatlan Ver.-  por lo menos 1000 votos del PRI en Amatlan están en riesgo para las próximas elecciones, estos podrían caer en Movimiento Ciudadano, acuso Joel García Rodríguez.
  
Habitantes de la Comunidad Manuel León,  pertenecientes a este municipio acusan abandono de los líderes priistas, aquí únicamente vienen cuando requieren del voto si no ni se acuerdan y eso no se vale, mencionó García Rodríguez.

Dante Delgado ha sido el mejor gobernador de Veracruz, ese si demostró lo que es tener un gobernador cordobés, ya que no solo a su tierra benefició con infraestructura urbana también a todo el estado recibió ese beneficio.

Hay que recordar que su periodo como gobernador fue solo de cuatro años ya que llego a suplir a Fernando Gutiérrez Barrios, pero en esos cuatro años Veracruz creció como nunca y sus obras aún perduran no fueron desechables como ahora se están realizando.

La comunidad Manuel León ha requerido la atención de los dirigentes priistas esta era una comunidad priista por ello las administraciones panistas no le apoyaban ahora se busca el apoyo del partido estos nos han ignorado, señaló García Rodríguez.

 Ante este abandono la gente está cansada de mentiras y promesas incumplidas, ahora buscamos realidades y seguramente el irnos al partido de Dante Delgado estas se logren, por ello el municipio de Amatlan podría convertirse en Movimiento Ciudadano ya que ni panistas o priistas han sabido gobernar, finalizó Joel García Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario