Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 30 de octubre de 2012

RECIBEN CAPACITACIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO


Funcionarios de Zongolica:

LA SSP, realiza foros para funcionarios, agentes y sub agentes municipales.
 porJ.V.V.
Córdoba, Ver.- Inicio en Zongolica los talleres de prevención del delito que por instrucciones del Secretario de Seguridad Publica Arturo Bermúdez Zurita se han programado buscando inhibir la incidencia delictiva en esta región.  

Con la participación de funcionarios, agentes y sub agentes municipales y público en general se iniciaron los talleres en los que se capacita al personal  de este municipio para que actúen en caso de alguna contingencia.

Fue la Sindico Única de Zongolica, Elisa Cristina García, la encargada de dar la bienvenida a los funcionarios de la Secretaria de Seguridad Publica encabezados por el Coordinador de Vinculación en la Zona Centro Job Antonio Ramírez Reyes. 

Los temas que se trataron son vecino vigilante, mochila segura y delitos cibernéticos como también llamadas de extorsión, resaltó Ramírez Reyes que estos son los delitos que más incidencia se ha tenido por ello se ha puesto mayor énfasis en ellos, también se realizó una plática sobre el bullyng.

Este es otro de los problemas que se han incrementado en la región por ello se están llevando estas platicas a las escuelas de este municipios, para ello se ha implementado la participación de la Procuradora del Menor, la Familia y el Indígena Wendy Reyes Martínez.

El Coordinador de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Publica en la Zona Centro resaltó la importancia de saber manejar situaciones de riesgo, por ellos es realizaran estas jornadas de prevención del delito cada lunes en los diferentes municipios de esta región

La intensión es disminuir la incidencia de delitos y violencia familiar además de apoyar a los jóvenes para que se alejen de vicios y hábitos que afectan el vinculo familiar y que generan violencia, finalizó Ramírez Reyes.   

          





La sindica unica profra. Elisa cristina garcia delgado dio las palabras de bienvenida el lic. job antonio ramirez reyes coordinador de vinculación en la zona centro de la ssp el encargado de dar la ponencia de prevencion del delito y la procuradora de la defensa del menor , la familia y el indígena lic. Wendy reyes martinez en coordinar las proximas visitas en el municipio de zongolica. Se dio inicio a las 12:00 hrs. Teniendo una duracion de dos horas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario