Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 11 de octubre de 2012

Remueven a comandante de la AVI


El Sol de Córdoba
Tezonapa, Veracruz.- Por cambios considerados de rutina, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) removió del cargo al comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) Mario Portilla Hernández y su lugar será ocupado por Jorge Armando González Reyes, clave Potro.

El nuevo mando de la AVI, estuvo el año pasado en Tezonapa a cargo de la dependencia investigadora después de permanecer varios años al frente de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Cuitláhuac.

Mario Portilla Hernández llegó hace tres meses a Tezonapa en lugar de Raúl López Hernández y durante su estancia trabajó en un sinnúmero de investigaciones, entre ellos asesinatos registrados en Omealca y la sierra de Tezonapa. La mayoría de los casos están prácticamente resueltos y sólo esperaban la presentación de testigos para que los expedientes fueran consignados a un juzgado penal.

Durante la estancia de Portilla Hernández, en la zona se registraron un sinnúmero de casos que "calentaron" la región, como la localización de cuerpos en el Río Blanco que cruza por la zona de Omealca, y otros más que aparecieron en el río de Limonestitla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario