Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

RECIBEN PLATICAS SOBRE PREVENCIÓN DEL DELITO.


Empleados de la Comisión Federal de Electricidad:

120 Trabajadores de la paraestatal son capacitados.
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Como parte del programa sobre prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Publica y por instrucción directa de su titular Arturo Bermúdez Zurita, se están aplicando los  programas en diferentes dependencias para capacitar al personal, sobre situaciones de riesgo.

Ahora fue personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes recibieron estos programas de prevención del delito, programas aplicados  la Coordinación de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Publica.

Aproximadamente 120 empleados de la paraestatal quienes participaron en estas pláticas, mismas que agradeció el superintendente de Transmisión Pedro Guevara Osorio, haciendo un reconocimiento al trabajo que realiza el Secretario de Seguridad Publica Arturo Bermúdez Zurita.

 Por su parte el Coordinador de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Publica en la Zona Centro, agradeció el interés resaltando la participación de los empleados de la CFE, que estuvieron presentes.

Ramírez Reyes quien estuvo acompañado por el Delegado Regional del Transporte Público Álvaro Gabino, mencionó que esta es parte de la estrategia habilitada por la dependencia para inhibir los actos delictivos de manera preventiva, lo que se busca es que la ciudadanía no sea parte de la estadística.

En esta jornada de prevención del delito, se trataron situaciones como las llamadas de extorsión, delitos cibernéticos, vecino vigilante y policía amigo, “estamos a unos días de que inicien la entrega de aguinaldos y otras prestaciones laborales,  por lo que la derrama económica será importante, por ello es necesario redoblar esfuerzos ya que la delincuencia no duerme”, finalizó Job Antonio Ramírez Reyes.      
         













No hay comentarios:

Publicar un comentario