Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

FRACASA EL TIANGUIS AGROPECUARIO DE CUITLAHUAC.



Solo 10 marranas y algunas gallinas.
 POR:J.V.V.
Cuitlahuac, Ver.- Como un rotundo fracaso, se ha calificado el remedo del Tianguis Agropecuario, que se instaló el domingo en esta ciudad y que por la poca concurrencia fuera retirado el mismo lunes.

Con anticipación se anunció la instalación del Tianguis Agropecuario en Cuitlahuac, fue el titular de Desarrollo Agropecuario de este municipio Marcelino Rivera, quien se encargo de organizar el evento.

Lo más destacado ha sido el poco interés que el munícipe Ambrosio Borbonio Ane, ha puesto en su administración, ya que relega las responsabilidades en funcionarios que desconocen cómo hacer este tipo de eventos.

Se menciono que habría una gran variedad de productos agropecuarios que estos podrían ser adquiridos en condiciones muy favorables para la gente del campo que asistiera a este tianguis.  

También se dijo  que abría ganado de registro, caballos y otras especies para quienes se interesaran allí podrían adquirirlas, también podrían comprar sillas de montar y otros apeos útiles para el trabajo de campo.

El domingo 14 de Octubre se instalo y únicamente se podía apreciar un corral con 10 marranitas,  en otro corral algunas gallinas y párale de contar así permaneció hasta la mañana del lunes, en que se tomo la decisión de clausurar el evento.

Realmente la administración del panista Ambrosio Borbonio es como este remedo de tianguis un fracaso, para los Cuitlahuenses, no para el ya que la llegada a la alcaldía le ha permitido viajar al viejo continente, así que no se puede quejar este alcalde ya que intento beneficiar a su pueblo y ellos no quisieron apoyar el tianguis.

Por lo pronto habitantes de este municipio se preguntan, hasta cuando se verá obra de la actual administración, si es que no se le ocurre viajar al munícipe, este realizará algunas pavimentaciones que tiene prometidas a familiares que no ha podido llevar de viaje por lo que les pavimentará sus calles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario