Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

Voy a la cabeza en todas las encuestas



Enrique Peña Nieto, candidato presidencial.

Fecha: 01/03/2012





El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, señaló que no es su interés hacer calificaciones a las distintas encuestas que se van realizando, respeta las mismas y lo único que observa en todas ellas, incluso las mandadas a hacer por partidos políticos y las propias casas encuestadoras, es la constante de que “mi partido y un servidor vamos adelante en esta competencia”.

Entrevistado en Boca del Río, al término de la grabación de un spot publicitario para su campaña electoral, Peña Nieto fue cuestionado sobre el resultado de la encuesta trimestral GEA/ISA Escenarios Políticos 2010-2012 Gobernabilidad y Sucesión dada a conocer anoche, en MILENIO Televisión con Ciro Gómez Leyva por el presidente ejecutivo de GEA-ISA, Ricardo de la Peña, en la que la candidata presidencial del PAN está a solo siete puntos porcentuales de él.

El priísta resaltó “vengo trabajando en lo que será la encuesta más importante que es la del primero de julio, no está en mi, ni es mi interés hacer calificación a las distintas encuestas que yo creo y debemos irnos acostumbrarnos que en este periodo, en este tiempo y de aquí a la elección seguramente varias casas encuestadoras estarán mostrando, bajo distintas metodologías, las cuales respeto y lo único que puedo observar en todas ellas (….) es la constante de que mi partido y un servidor vamos adelante en este competencia que en estricto sentido estará teniendo inicio formal a partir de la campaña”.
Enrique Peña Nieto apuntó que se va a concentrar y trabajar en un solo propósito, “ganar en la mejor encuesta y la única que cuenta en un proceso electoral, la de ganar la del 1 de julio”.
Abordado en torno a la lista de candidatos plurinominales al Congreso Federal expresó que el Consejo Político Permanente recoge y reconoce las distintas expresiones de liderazgo y fuerzas que hay en el partido y representan a amplios sectores de la sociedad mexicana.
El que se haya aprobada en forma tersa y respaldada por amplia representación del partido deja ver que hay equilibrio en la lista y se logró un amplio consenso, pero será la sociedad quien tenga juicio sobre ellas.

"El partido se ha ocupado por darle espacio a liderazgos y representantes de la sociedad mexicana”.

Este jueves Enrique Peña Nieto grabó spots publicitarios en la Macroplaza del Malecón en Veracruz y en el tradicional Café de La Parroquia de Boca del Río.



No hay comentarios:

Publicar un comentario