Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Rehabilita Secom más de 100 km de caminos y carreteras en el Totonacapan

Avanza la reconstrucción en concreto hidráulico de accesos a El Tajín

* Con una inversión de más de 80 millones de pesos, construye tres puentes y los accesos turísticos

Papantla, Ver., 07 de marzo de 2012.- Con una inversión de casi 86 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones rehabilita más de 100 kilómetros de caminos y carreteras en el Totonacapan y construye tres puentes y los accesos turísticos con concreto hidráulico a la zona de El Tajín, informó el titular de la dependencia, Raúl Zarrabal Ferat.
El funcionario indicó que la región del Totonacapan es de gran importancia para el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, en especial el municipio de Papantla, por su valor histórico y cultural para el país.
“Es instrucción del Gobernador tener en condiciones adecuadas las rutas de la región”, dijo Zarrabal Ferat.
Asimismo, detalló que se rehabilitan tramos carreteros que son clave en el acceso al Parque Temático Takilhsukut, “la ruta que se genera por El Chote, también la entrada directa desde Papantla, en concreto hidráulico, y una de las avenidas más importantes desde Coatzintla, donde tendremos una gran afluencia de visitantes, es decir, atendemos tres frentes fundamentales en la conectividad de la zona”.
Finalmente, el Secretario de Comunicaciones estimó que durante el festivalCumbre Tajín las vías de comunicación estarán en condiciones adecuadas para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros. “Estamos listos para daratención a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario