Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

RECIBEN CON AGRADO VECINOS DE SAN NICOLÁS ADELANTE EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA.

16 DE MARZO DE 2012. CÓRDOBA, VERACRUZ.
 
COINCIDEN QUE ES UN PROGRAMA EXITOSO Y DE GRAN IMPACTO SOCIAL. 
Córdoba.- Vecinos de la colonia San Nicolás calificaron de positiva la visita del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla al realizar en dicho la jornada Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia, donde atendió de manera directa sus quejas y sugerencias.
Habitantes gradecieron el apoyo que el Ayuntamiento les brindó a través de diversas obras y acciones, por lo cual externaron lo siguiente.

"Estoy totalmente de acuerdo con este programa, aquí vemos que la unión hace la fuerza y claro que los vecinos estamos dispuestos a cooperar con las autoridades para que nuestra colonia progrese".
Elpidia Meneses Puga / Vecina de la colonia San Nicolás.

"Pues aproveché que vinieron  por aquí porque necesitaba una consulta médica y gracias a Dios me atendieron muy bien, hasta medicina me dieron".
Beatriz Díaz Domínguez / Vecina de la colonia Miraflores.

"Es bueno saber que contamos con las autoridades que pusimos, en otros años nos olvidaron por completo, que bien que el Presidente salga a las calles para que resuelva los problemas que tenemos en la colonia".
Teresa Linda Reyes Hernández / Vecina de la ampliación Santa Isabel.

"Pues yo si estoy agradecida con el Alcalde porque me atendió y ya me dio una solución a mi situación, muchas gracias".
Zoila Fernanda Rosas / Vecina de la colonia Miraflores.

"Cuando escuche que el Presidente estaría por aqui no dude en venir y hacerle saber mi problema, ya me atendió y me ha dado una respuesta favorable, espero que continúen con estas actividades".
Oliva González Rocafuerte / Vecina de la colonia de Pueblo Quieto.

 "Acudí por una consulta médica, la verdad si me atendieron bien, ya nos hacía falta un Presidente como este, porque cuando solicitamos la pavimentación de la calle  principal de esta colonia, si nos cumplió".
Carmen López Guevara / Vecina de la colonia San Nicolás.
Dentro de la jornada 19 de este programa social quedó de manifiesto que el trabajo realizado entre gobierno y habitantes da como resultado acciones que generan progreso para las colonias del municipio y para sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario