Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

PARTICIPACIÓN CIUDADANA GARANTIZA EL ÉXITO DE PROGRAMAS DE GOBIERNO: FRANCISCO PORTILLA.

16 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
ATIENDEN A 272 CORDOBESES EN ADELANTE, EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA.

 El programa Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia, se llevó a cabo la mañana de este viernes en la calle san Juan entre San Pablo y principal de San Nicolás, donde el alcalde Francisco Portilla Bonilla,  atendió de manera directa las peticiones de los habitantes de las colonias San Nicolás, Miraflores, San Cecilia, Santa Isabel y aledañas, acompañado por toda la infraestructura municipal.


Córdoba.- “Cualquier programa de gobierno no tiene éxito sin la participación de los ciudadanos”, dijo el alcalde Francisco Portilla Bonilla al llevar a cabo la jornada 19 del programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia” en San Nicolás, donde 272 ciudadanos acudieron a solicitar los servicios de la estructura municipal.

Señaló que nadie tiene la pertenencia de los programas de acción social, sino que es responsabilidad de los tres niveles de gobierno el ejecutarlos y es necesario que los ciudadanos que los requieren participen para mejorar su calidad de vida.

Ante decenas de habitantes de San Nicolás, Miraflores, Pueblo Quieto, Santa Cecilia, Huilango 3000, Santa Isabel, agradeció el respaldo y apoyo que recibió por las obras que se han realizado en la zona, por lo que se comprometió a seguir trabajando  para el bienestar de los cordobeses.

Reiteró el gran impacto que representa la pavimentación de la calle San Pablo en San Nicolás y arterias adyacentes, dado que se mejoran los accesos y facilitan el desplazamiento en una zona que antes era intransitable y por el contrario, ahora se establecieron circuitos de comunicación.

Portilla Bonilla atendió de manera personal a 86 ciudadanos que acudieron para exponer mejoras de infraestructura básica en la zona cercana a San Nicolás.

Al inaugurar la segunda jornada del año, del programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, Justino Lagunes Castillo, jefe de manzana de la avenida 6, a nombre de los vecinos le agradeció  a Portilla Bonilla el apoyo que recibieron con el mejoramiento de las vialidades.

“Gracias por cumplir con la pavimentación de la calle San Pablo, se ve que está trabajando por la ciudad porque hay un cambio total”, afirmó el Cordobés al señalar que los ciudadanos apoyan el gobierno de Francisco Portilla por ofrecer bienestar, desarrollo y progreso a los cordobeses.

Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia:

Atenciones del alcalde Francisco Portilla Bonilla: 86

Registro Civil 17
Desarrollo Económico 13
Obras Públicas 11
Promoción Humana 10
Hidrosistema 5
Ecología 5
Jurídico 3
Desarrollo Social 2
Policía Municipal 2
Protección Civil 2
Patrimonio 2
Tesorería 1
Relaciones Exteriores 1

DIF 110 atenciones
Servicio médico 20
Dental 25
Desarrollo Comunitario 5
Discapacidad 2
Cortes de Cabello 41
Asistencia Alimentaria 5
Jurídico 6
Trabajo Social 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario