Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 6 de marzo de 2012

REANUDAN AUTORIDADES PROGRAMA “ADELANTE, EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA”.

 06 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
La administración municipal, que preside Francisco Portilla Bonilla, reanudará el programa social Adelante el Ayuntamiento en tu Colonia, este viernes 9 de marzo en la calle 10-A, avenida 44 de la colonia Carriles, a partir de las 9:00 horas.

ACUDIRÁ EL VIERNES LA ESTRUCTURA MUNICIPAL A LA COLONIA CARRILES.
Córdoba.- La administración que preside Francisco Portilla Bonilla, reanuda el programa de “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, donde la estructura municipal ofrecerá atención directa a los ciudadanos de la colonia Carriles.
Será el viernes 9, a partir de las 9:00 de la mañana, cuando los funcionarios locales, junto con personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, de Hidrosistema, así como el Servicio Nacional del Empleo (SNE), Patrimonio del Estado, Jurisdicción Sanitaria número 6, entre otros, atenderán a los ciudadanos en la calle 10-A, avenida 44 de la colonia Carriles.
Lo anterior, lo dio a conocer Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba, al informar que el programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, es un esfuerzo que realiza la administración de Francisco Portilla para atención directa a los ciudadanos.
Explicó que la estructura municipal y algunas dependencias estatales, tendrán un acercamiento y atención a las necesidades que expongan los cordobeses de la zona visitada, para priorizar las acciones a los lugares de mayor rezago en Córdoba.
“La premisa del gobierno de Francisco Portilla, es mantener una administración de puertas abiertas, un acercamiento directo con los cordobeses, por eso se reanuda el programa social de atención”, dijo Hernández Rodríguez.
El Funcionario municipal añadió que como muestra del gobierno cercano a la gente, en el 2011 se atendieron a 10,285 ciudadanos de diversas colonias durante las jornadas del programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”.
Por tal motivo el Ayuntamiento hace una cordial invitación a los ciudadanos de la colonia Carriles y circunvecinas para que acudan a este esquema de retroalimentación con la ciudadanía, recordando que el Presidente Municipal   atiende de manera personal a quienes deseen plantearle alguna problemática o solicitan un servicio u obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario