Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 6 de marzo de 2012

GANA NICOLÁS MARTÍNEZ AUTO DEL SORTEO DE HIDROSISTEMA DE CÓRDOBA.

06 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
Hidrosistema de Córdoba, efectuó el sorteo anual de un auto como parte de la campaña "Anticípate y gana", de cobro anticipado del servicio de agua potable, resultado ganador el cordobés Nicolás Martínez con el boleto número 48,076.

REGISTRA LA PARAMUNICIPAL INGRESOS POR 12 MILLONES POR LA CAMPAÑA DE PAGO ANUAL ANTICIPADO.


Córdoba.- Como resultado de la campaña de pago anual denominada “Anticípate y gana”, Hidrosistema de Córdoba realizó este martes su sorteo, resultando ganador de un automóvil, el número de boleto 48,076 de Nicolás Martínez, vecino de la avenida 9, número 2144 de esta ciudad.

Ante la presencia Mario Guillermo Bernal, interventor de Gobernación; Miguel Ángel Rodríguez Todd, director de Hidrosistema, así como los ediles: Octavio Lara, Eleonora Croda y José Sierra, se realizó el sorteo este martes, en la explanada del parque 21 de Mayo, donde participaron un total de 50 mil boletos.

El décimo número que sacaron de la tómbola, correspondió al boleto ganador de un auto Matiz 2012, que a la brevedad posible se le entregará a Nicolás Martínez, primer lugar del sorteo anual que realiza la paramunicipal.

Miguel Ángel Rodríguez Todd, director de Hidrosistema de Córdoba, explicó que en la campaña de pago anual “Anticípate y Gana”, lograron una recaudación de más 12 millones de pesos, al participar 15,308 usuarios, correspondiendo al 30 por ciento, de los 48 mil que se tienen en Córdoba.

Agregó que se tuvo una excelente recaudación en la campaña, superando más de medio millón de pesos el ingreso en relación al 2011, lo que permitirá este año realizar más obra en infraestructura hidráulica para diversas colonias del municipio.

“Por instrucciones del presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, presidente también del Órgano de Gobierno y sus integrantes, los recursos captados serán empleados en obra pública, ascendiendo este año a  10 millones de pesos”, dijo Rodríguez Todd en entrevista con los medios de comunicación de la ciudad.

Agradeció a los ciudadanos que aprovecharon y pagaron anticipadamente el servicio de agua, dado que tuvieron la oportunidad de ganarse el automóvil que ahora le pertenece al cordobés Nicolás Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario