Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 20 de marzo de 2012

REALIZARÁN FESTIVAL DE EQUINOCCIO 2012.

20 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
SERÁ EL MIÉRCOLES 21 CON UNA CEREMONIA ENERGÉTICA PARA LA CONEXIÓN ESPIRITUAL CON LA TIERRA.

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento cordobés, invita a la ciudadanía a visitar los diferentes stands de medicina tradicional, herbolaria, magnetoterapia, acupresión además de otras actividades que con motivo del Equinoccio de primavera 2012, se realizarán en la alameda Rafael Murillo Vidal este miércoles 21 a partir de las 10:00 horas.

Córdoba.- Bajo el lema “Despertar la conciencia planetaria”, se llevará a cabo este miércoles 21, el Festival de Equinoccio 2012, que realiza el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social.

La ceremonia energética, conferencias, proyección de películas y talleres, se desarrollarán a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Alameda Rafael Murillo Vidal, para lo cual se recomienda a los asistentes asistir de blanco o colores claros.

Rosalinda Huerta Rivadeneyra, directora de Desarrollo Social Municipal, hizo extensiva la invitación a los ciudadanos a participar en el Festival de Equinoccio 2012, para que formen parte de la conexión con la tierra  y nuestros ancestros, pueblos indígenas con enorme grado de sabiduría y conocimiento profundo del movimiento planetario.

Explicó que las conferencias iniciarán a las 10:00 horas, así como habrá stands de medicina tradicional, herbolaria, magnetoterapia, acupresión, quiropraxia, reflexología, alineación energética, terapia reiki, proyección de películas y participación de artesanos.

La Funcionaria municipal destacó que la ceremonia de carga de energía, iniciará a las 12:00 del día con una danza prehispánica, posteriormente Isabel Libreros del Jardín de Nirvana, dirigirá unas palabras en el momento álgido de conexión.

Asimismo, invitados especiales compartirán una reflexión espiritual sobre el buen manejo del medio ambiente, la importancia del agua y el aire, tomando en cuenta que ha estado soslayada dentro de la concientización de los problemas actuales.

“No solamente se conmemora la entrada de la primavera, sino la entrada de una nueva energía, una nueva frecuencia, una nueva actitud mental con respecto a nosotros mismos, necesitamos hoy más que nunca hermanarnos hacer un trabajo de pacificación espiritual”, dijo Rosalinda Huerta Rivadeneyra, directora de Desarrollo Social Municipal.

De igual manera, explicó que habrá inscripciones gratuitas a los talleres del programa de Rescates de Espacios Públicos, que  impartirá el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social, bajo una combinación de recursos federales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario