Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

PRESENTARÁN BALLET RUSO CON OBRA ROMEO Y JULIETA.

1 DE MARZO DE 2012. CÓRDOBA, VERACRUZ.
SERÁ EL 12 DE MARZO EN EL AUDITORIO MANUEL SUÁREZ A LAS 20:00 HORAS.
La obra Romeo y Julieta se presentará este lunes 12 a las 20:00 horas en el auditorio Manuel Suárez, el espectáculo estará a cargo del ballet ruso Mari El, Córdoba será unas de las pocas ciudades del país en disfrutar esta puesta en escena.

Córdoba.- Se presentará en función única en la ciudad de los 30 Caballeros el ballet Ruso Mari El con la clásica obra romántica Romeo y Julieta, este evento se realizará el próximo  12 de marzo a las 20:00 horas en el auditorio Manuel Suárez.
La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba invita a toda la ciudadanía para que disfrute de esta sensacional puesta en escena con artistas de primer nivel, los boletos están a la venta únicamente en los bajos del Palacio Municipal.
Este ballet ruso se presentará por cuarta vez en México, durante su gira visitarán sólo 20 estados de la república, el grupo está dirigido por el destacado bailarín Konstantin Ivanov, que fusionando juventud y talento en el escenario, harán posible este espectáculo internacional.
Son 40 grandes bailarines en escena que forman parte de la agrupación Mari El, quienes conforman teatro, ópera y ballet Sapaev, uno de los más antiguos de Rusia, además esta obra es  una de las más importantes y difíciles puestas en escena por el montaje y la coreografía original que ejecutarán.
Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura municipal, anunció “la dirección a mi cargo en coordinación con una empresa cultural, estamos organizando este gran evento, con mucha calidad, tiene un costo de recuperación porque traer este ballet ruso es considerado una obra bastante costosa, porque tiene mucha calidad profesional”.
Asimismo, hizo una extensiva invitación a toda  a la ciudadanía a disfrutar de este gran evento internacional que viene a nuestra ciudad, resaltando que "ha mostrado un gran espectáculo, tiene una trascendencia única en su género, es un espectáculo que vale la pena disfrutar”.
En la obra se podrá apreciar la extraordinaria técnica, disciplina y elegancia en el escenario, que demuestran el trabajo y pasión por el ballet de los artistas, los boletos tienen un costo de $300 y 400.
Durante la función se apreciará música de Sergéi Prokofiev, cuyas partituras formaron la versión para ballet más famosa de la obra Romeo y Julieta, cuya trama aborda la tragedia de dos enamorados que no pueden estar juntos debido a la enemistad de sus respectivas familias en Verona, Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario