Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

INAUGURA FRANCISCO PORTILLA REENCARPETADO DE VIALIDADES EN EL MERCADO DE ABASTOS CÓRDOBA 2000.

18 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
INVIERTE AYUNTAMIENTO 1 MILLÓN DE PESOS.
Córdoba.-  Mejorar las condiciones de infraestructura del mercado de abastos Córdoba 2000, es un aspecto que atiende la administración municipal,  por lo que este domingo, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, inauguró el reencarpetado asfáltico que tuvo un costo de un millón de pesos, trabajos que se realizaron con la maquinaria de el Dragón Rojo.

Ante los integrantes del comité de obras y distribuidores, el Presidente municipal de Córdoba, añadió que tanto el gobierno municipal como el estatal, tiene una estrategia definida para la zona donde se ubica el mercado de abastos Córdoba 2000, que permitirá detonarla económicamente.

En compañía de los ediles: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Luis Díaz Barriga, Eleonora Croda y Jorge San Martín; Portilla Bonilla señaló que dicha zona por su ubicación estratégica, de vialidades y visión de crecimiento, se establecerá en breve un súper mercado, así como se construye un parque recreativo y un auditorio del DIF Municipal, aunado a su cercanía con la central camionera y el mercado La Isla, hace más atractiva dicho lugar.

En ese sentido, dijo que mantiene un gobierno facilitador para los inversionistas a fin de que desarrollen sus empresas, hagan negocios en la ciudad e impacte de manera positiva a la economía de Córdoba con mejores oportunidades de empleo y crecimiento.

Asimismo, dijo que mantendrá su compromiso de trabajar de manera coordinada con los integrantes del mercado de abastos Córdoba 2000, que inició con el mejoramiento de sus vialidades para el beneficio de distribuidores y compradores.

Por su parte, Benito Ruiz Hernández, presidente del comité del mercado de abastos Córdoba 2000, agradeció al gobierno que preside Francisco Portilla Bonilla, la repavimentación asfáltica de las vialidades del mercado de abastos Córdoba 2000, lo que representa una mejora.

“Esta obra, para nosotros tan esperada, es motivo para que todos retomemos fuerzas y sigamos produciendo para hacer de  nuestro lugar de trabajo un lugar digno para quienes nos visitan y hacen  sus compras”.

RECUADRO

Reencarpetado asfáltico de vialidades en el mercado de abastos Córdoba 2000
Inversión: $1 millón de pesos
Superficie: 4118.5 metros cuadrados
Pintura de raya central: 500 metros lineales
Pintura de guarniciones: 1,000 metros lineales

TESTIMONIALES

“No solamente es un beneficio para nosotros como vendedores, sino para los ciudadanos de Córdoba y otros municipios que vienen a realizar sus compras”.
Abundio González Anaya, locatario.

“Le agradecemos al Presidente la pavimentación, porque ahora contamos con mejores vialidades y sobre todo el beneficio se verá reflejado en el incremento de nuestras ventas porque los compradores ahora ingresan al tener las calles pavimentadas”
Rogelio Martínez Velásquez, locatario.

“Estamos agradecidos por el beneficio, tomando en cuenta que desde hace ocho años no se mejoraban las vialidades, realmente ahora nuestro mercado se ve diferente”.
Nazario Corona Espejo, locatario.

“Los locatarios estamos muy agradecidos con la autoridad municipal por la repavimentación y el cumplimiento de Portilla, nos compromete a seguir trabajando con su gobierno para mejorar nuestra ciudad”
Rafael Aranda, locatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario