Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

En el PRI la experiencia cuenta: Erick Lagos


·        Suma al esfuerzo a Carlos Francisco Mora Domínguez
Xalapa, Ver., 18 de Marzo de 2012. Para integrar un partido más sólido y fuerte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, nombró a Carlos Francisco Mora Domínguez como Coordinador General de Promoción del Voto y Movilización. Lagos Hernández refirió que se necesita conformar una estructura partidista con mujeres y hombres con amplia experiencia en el terreno político como es el caso de Mora Domínguez. Asimismo, precisó que a unos días de iniciar la campaña electoral, el priismo veracruzano está más unido que nunca, ya que, se dialoga con todas las corrientes políticas en busca de consensos. Acompañado por la Secretaria General del CDE, Erika Ayala Ríos, Shariffe Osman Flores, Secretaria General Adjunta,  Carlos Brito Gómez, Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Jorge Moreno Salinas, Secretario de Organización, Gonzalo Morgado Huesca, Secretario de Finanzas y Jorge Luis Calleja Hernández, Secretario de Operación Política y Delegaciones. El dirigente estatal, Erick Lagos al tomarle la protesta estatutaria a Carlos Francisco Mora Domínguez, como Coordinador General de Promoción del Voto y Movilización, expresó: “El Partido Revolucionario Institucional está consolidando su estructura con experiencia, rumbo al enorme compromiso que tenemos en este proceso electoral, donde nos fundamentamos en el absoluto apego a la ley y en la congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Es nuestra prioridad estar cada vez más cerca de las personas, a fin de mostrar en los hechos que poseemos el conocimiento de cada uno de los problemas que hay en la diversas regiones de la entidad porque contamos con propuestas expertas. Por ello estamos fortaleciéndonos internamente. Hoy se suma a esta dirigencia un hombre de enorme experiencia política, a quien conocemos por su militancia y lealtad, hombre de estrategia y operatividad, por ello damos la bienvenida al Lic. Carlos Francisco Mora Domínguez a  quien exhorto a incorporarse a esta dinámica de trabajo las 24 horas del día en beneficio de la militancia para servir mejor a los veracruzanos”.
Por su parte Mora Domínguez hizo un amplio reconocimiento a la dirigencia que encabeza Lagos Hernández resaltando que es un presidente de experiencia y madurez quien garantiza seriedad y compromiso. “Me siento muy honrado de trabajar al lado de Lic, Erick Lagos a quien conozco como un hombre que ha estado en todas la batallas, demostrando siempre su capacidad de organización y triunfo. Es momento que debemos ir por la ruta de la capacitación, evaluación y perfeccionamiento, llevando al PRI casa por casa y dejar atrás la simulación. Vamos unidos y comprometidos con Veracruz”, concluyó.
El licenciado Carlos Francisco Mora Domínguez es Licenciado en derecho, por la UV. Dentro de sus principales actividades políticas destacan haber sido Secretario General, de Elecciones y de Organización, como Diputado Local  fue  Presidente de la Comisión Instructora de la LIV Legislatura así como Vocal de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales en la LIV Legislatura. Como Servidor Público destaca como Director de Prevención y Readaptación Social del Gobierno del Estado y Director General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como Subsecretario de Seguridad Pública. Fue Presidente Municipal de Alto Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario