Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Comunicado.El Presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell,


México, D.F., a 7 de marzo de 2012.


El Presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó hoy que la maestra Arely Gómez González, incluida como candidata del PRI al Senado de la República por la vía plurinominal, satisface los requisitos estatutarios para tal efecto, cuenta con una sólida formación académica y una larga trayectoria profesional.

La maestra Arely Gómez se tituló como licenciada en derecho con mención honorífica y tiene especializaciones en derecho comparado, derecho fiscal, derecho constitucional y amparo.

Es egresada de la Universidad Anáhuac. Ha efectuado estudios en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM, la Universidad de Harvard y el Kellog School of Management de Chicago, Illinois. Tiene una maestría en Políticas Públicas Comparadas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Su trayectoria profesional se inicia en 1978 como Secretaria de Estudio y Cuenta, en el Tribunal Fiscal de la Federación. Entre otros cargos ha sido Secretaria General de la Presidencia y Oficial Mayor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Fiscal Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República, y Jefa de la Unidad de Asuntos Nacionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Es autora de varios libros, la mayor parte de los cuales se refieren a los ámbitos de la democracia, la justicia y el proceso electoral.

Ha publicado también artículos en revistas y periódicos, y dictado ponencias en congresos y seminarios varios.

Es profesora titular de la materia de derecho penal electoral en la especialización en Derecho Electoral, impartido por la UNAM.

Por todo ello, afirmó Pedro Joaquín Coldwell, el PRI está seguro de que la maestra Gómez González hará grandes aportaciones al país desde el Senado de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario