Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

AVANZA LA UNIDAD DEL PRI-DF RUMBO AL TRINFO DEL 1 DE JULIO




México D.F.,  a 18 de Marzo  del 2012

·         Recibe Beatriz Paredes Rangel, constancia de candidata electa para el Gobierno del Distrito Federal

·         No es hora de hacer concesiones, es la hora del PRI: BPR.

·         Carlos Chaudón Aceves y Gustavo Cárdenas, hicieron un llamado a la unidad, con miras al proceso del 1 de julio.

El Comité Directivo del PRI-DF, a través de la Comisión de Procesos Internos, entregó constancia como candidata  electa al Gobierno del Distrito Federal, a la diputada federal con licencia  Beatriz Paredes Rangel.

Ante más de tres mil militantes y simpatizantes, de nuestro partido,  en el Gran Forum,  la candidata hizo un llamado a la unidad de los priístas de esta  ciudad, con miras a las elecciones del 1 de julio.

En el contexto de su mensaje y luego de recibir el documento que la acredita como candidata del PRI-DF al GDF, Beatriz Paredes dijo que “es el momento de cerrar filas; esta es la hora de ganar; vamos a cerrar filas para ganar”.

 Beatriz Paredes, refirió que los priístas “queremos cero corrupción en la ciudad de México”. Es indispensable regresar la honradez a las delegaciones del DF, y es esencial, indicó, que haya el compromiso de servirle verdaderamente a la ciudadanía  y no servirse con los recursos de la ciudad.

Al encuentro también asistieron Carlos Chaudon Aceves y  Gustavo Cárdenas Monroy, presidente de nuestro instituto y delegado general del CEN en el PRI-DF, respectivamente, así como Joel Ayala, líder de la FSTSE; la senadora María de los Ángeles Moreno, presidenta de la Comisión del DF en el senado; el coordinador de los diputados en la ALDF y dirigente de la CNOP-DF, Gilberto Sánchez Osorio; el delegado general de la CNOP, Guillermo Jiménez morales; el diputado Armando Báez Pinal, dirigente del Sindicato Nacional  de Músicos entre otros.

En su mensaje La candidata anotó que los priístas demostrarán  que tienen valores superiores; y  que lo que “nos importa son los miles de jóvenes que no encuentran oportunidades de empleo, que frustran sus expectativas después de que sus padres se sacrificaron para formarlos en las escuelas de educación superior”.

De la misma forma, “vamos a demostrar que hay priísmo activo  y que con el PVEM, en todas las delegaciones del DF, vamos por el triunfo electoral porque  “tenemos el mejor equipo; tenemos convicciones; tenemos la mayor experiencia, visión y perspectiva y porque somos   parte del equipo que va a recuperar el país para bien de todos los mexicanos”.

Beatriz Paredes consideró que  “somos la vanguardia en la transformación de nuestra corriente política; representamos a las mujeres  que marcan el  cambio de nuestro tiempo. Somos incluyentes dispuestas a sumar”, añadió.

 Precisó que con Enrique Peña Nieto las nuevas generaciones saben que se abre un escenario de oportunidades y no de frustración, como el que han dejado doce años de gobiernos panistas. “Desde el priísmo, “le reiteramos a EPN nuestra lealtad y nuestra convicción”.

Por su parte Carlos Chaudon Aceves en su mensaje recordó que la dirigencia del PRI capitalino busca alcanzar con el mayor esfuerzo, los propósitos de dignidad y de justicia para los habitantes de la ciudad.

Expuso que el partido tiene en Beatriz Paredes Rangel a una candidata a la Jefatura de Gobierno verdaderamente competitiva. Ella siempre ha aportado su experiencia para alcanzar  resultados positivos en los distintos cargos y encargos que ha tenido a lo largo de su carrera política y actividad profesional.

Dijo que el camino de la acción política y el activismo que la militancia habrá de llevar a cabo, son el soporte que permitirá lograr resultados positivos.

Los tiempos difíciles por los que  atraviesa el país y la ciudad, requieren de estrategias y de acciones claras para resolver los problemas del empleo, de seguridad, de  carestía y bajos salarios.

Carlo Chaudon refrendó ante Beatriz Paredes, el compromiso del PRI,  sus militantes y simpatizantes de quienes “desempeñamos tareas de responsabilidad en cualquier nivel; nuestra solidaridad y unidad permanente, a fin de alcanzar la victoria que permita un mejor desarrollo para todos”.

El dirigente del tricolor añadió que en las campañas políticas la militancia estará actuante para convencer de que las propuestas de Enrique Peña Nieto, de Beatriz Paredes Rangel y de nuestros candidatos, son las mejores para transformar a México y a nuestra gran capital”.

El Delegado General, Gustavo Cárdenas Monroy, destacó que el priismo capitalino avanza rumbo a la victoria de forma unida y organizada para recuperar la Presidencia de la República y el Gobierno del Distrito Federal.

Cárdenas Monroy, manifestó que “nuestro partido se moviliza realizando trabajo político en la calle, convenciendo a la gente de que el PRI, es la mejor opción para transformar el país.

Democracia, organización y unidad, han sido elementos indispensables para recuperar la simpatía y confianza de la gente en el Revolucionario Institucional, puntualizó Cárdenas Monroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario