Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

EL PRI, RECONOCE EL VALOR DE LOS JÓVENES: ERICK LAGOS


* Los grandes logros de la Nación se los ha dado el PRI, Erick Lagos

XALAPA, VER., 16 DE FEBRERO DE 2012.- Al reunirse con el Consejo Veracruzano de Participación Juvenil que encabeza Jorge Alfredo Guzmán, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, refrendó el compromiso, a nombre del partido, con los jóvenes de la entidad.

Erick Lagos reiteró que el priismo tiene en un lugar privilegiado a la juventud veracruzana, debido a que ellos son parte fundamental para recuperar el rumbo de México, ya que recordó que, “los grandes logros de la Nación se los ha dado el PRI.”

Subrayó que el Partido Revolucionario Institucional siempre ha creído en el valor de los jóvenes, por eso, ha dado respuesta oportuna a sus demandas, como lograr que reciban la oportunidad de encontrar un trabajo al salir de la universidad.

El Consejo Veracruzano de Participación Juvenil está integrado por estudiantes de distintas universidades de todo el estado, por ello el dirigente estatal priista aseveró, que al igual que hace dos años con Javier Duarte de Ochoa, los jóvenes ayudarán al PRI a obtener la victoria en la Cámara de Diputados, Senadores y en la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto.

Asimismo recalcó el intenso trabajo que ha realizado el Comité Directivo Estatal que preside al lograr candidaturas de unidad, lo que augura buenos resultados en la jornada electoral del primero de julio.

Acompañado de José Alfredo Palma González, secretario de relaciones académicas del CDE, Lagos Hernández precisó que los candidatos del partido tienen la oportunidad y el gran honor de servir a Veracruz como lo hizo él en el Congreso Local.

Por su parte, Jorge Alfredo Guzmán aseguró que trabajarán de la mano con el partido porque la juventud se ha dado cuenta que políticos jóvenes, que están forjados en la política del esfuerzo, como Javier Duarte, Enrique Peña Nieto y el mismo presidente del CDE del PRI, han demostrado que pueden resolver los problemas y trabajar honestamente en beneficio de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario