Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 21 de febrero de 2012

DONAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS VULNERABLES


21 FEBRERO 2012
El  Club Rotario y el DIF municipal
Fortín, Ver.- El club rotario internacional con sede en este municipio en coordinación con el DIF municipal, entregó este martes, tres sillas de ruedas en apoyo a personas vulnerables, como lo marca el órgano estatal que dirige Karime Macías de Duarte.
Una de las beneficiadas, Guadalupe Olivares Fermín de la colonia Ricardo Ballinas, 6 años, quien sufre parálisis cerebral infantil, fue una de las beneficiadas, por lo que su familia agradeció el respaldo que obtuvieron por parte de Olga Ramos López, titular del departamento municipal y quien se ha preocupado por beneficiar a las personas de escasos recursos.
Durante la donación, los familiares y vecinos del municipio se dijeron estar agradecidos con el apoyo que ha brindado hasta el momento la funcionaria y reconocieron su labor en beneficio de personas vulnerables.
Por su parte, Olga Ramos López, reconoció la labor de los rotarios, representados por su presidenta, Dora Emma Lasso López  y confirmó su compromiso por apoyar a la institución, así como respaldar al alcalde César Torrecilla Ramos en las labores de altruismo.
Recordemos que el Club Rotario ha mantenido una serie de donaciones, como lo son entrega de medicinas y algunos otros artículos que son del beneficio de quienes acuden a la institución a pedir el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.
Al respecto, la directora del DIF municipal, María de Jesús Águila García, reiteró su compromiso por apoyar a la población y mantener la cercanía con las familias fortinenses, evitando que el núcleo social se descomponga o se afecte por cualquier problema que se pueda solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario