Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Perecen 6 estudiantes en La Mancha:regresaban del Carnaval

CARRETERAZO MORTAL

Así quedó elautomóvil donde viajaban los estudiantes de regreso a Tuxpan.

Fecha: 19/02/2012





Seis jóvenes estudiantes tuxpeños que regresaban a su lugar de origen, tras disfrutar de las fiestas del Carnaval de Veracruz perecieron esta tarde al chocar el auto en que viajaban contra un camión de transporte de pasajeros.

Los hechos ocurridos en la carretera costera del golfo a la altura de la comunidad de La Mancha, municipio de Actopan, se suscitaron poco después de las 14:00 horas cuando el grupo de estudiantes iban con destino a Tuxpan en el norte del estado.

Los seis jóvenes circulaban a bordo del automóvil compacto Neón color gris placas YGG-6958, manejado por la joven Martha Isabel Hernández Zayas, de 21 años con domicilio en Río Tecolutla 23, de Lomas de Fovisste, en Tuxpan.

La conductora invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el camión de pasaje de la línea Autobuses Unidos (AU) número económico 4146, cuyo chofer resultó lesionado.

El auto donde viajaban los jóvenes quedó destrozado.

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos de rescate, así como elementos de Servicios Periciales, Ministerio Público y Policía Federal de Caminos.
La identificación oficial de las víctimas no se había realizado aún, solo se conoce que otra de las pasajeras era Alma Belén Franco Carballo, de 19 años, originaria también de Tuxpan.

El resto de las víctimas son varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario