Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 21 de febrero de 2012

Derrochan veracruzanos ambiente y sabor


Los jarochos aplaudieron al paso de su reina Yariset I
 acompañada de su Corte Real y la comparsa Las estrellas del barrio.

Fecha: 21/02/2012
.


-La delegación brasileña se lució al compás de la batucada


Veracruz, Ver.- Con una gran afluencia dio inicio este martes el quinto paseo del Carnaval de Veracruz 2012, en un colorido marco donde las comparsas que hoy participan animan a la gente que celebra las tradicionales fiestas carnestolendas.

Los jarochos aplaudieron al paso de la reina Yariset I acompañada de su Corte Real y la comparsa Las estrellas del barrio; además, de manera majestuosa lució la delegación brasileña que bailaba al compás de la batucada que los jóvenes veracruzanos ensayan con meses de anticipación para las fiestas.

Un magnífico ambiente llevaba el carro alegórico del Rey de la Alegría, Marmiko I, quien saludaba a todos los que con gusto lo ovacionaban, y los pequeños asistentes disfrutaron del paso de sus Reyes Infantiles Veva y Tadeo I, quienes sin dudar les hacían llegar dulces y obsequios a sus amiguitos.

Además, destacó con gran orgullo la participacion de la banda del Cobaev plantel 50 que amenizó con el tema que identifica al programa social Adelante, que impulsa el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Cabe destacar que elementos de la Secretaría Protección Civil y el presidente del Comité Organizador, Anselmo Estandía Colom, supervisan que se brinden las garantías de seguridad para todos los asistentes.

Finalmente, con una gran seguridad los miles de asistentes al desfile se divirtieron bailando con las coloridas comparsas que animaron fantasticamente los paseos del Carnaval de Veracruz 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario