Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 21 de febrero de 2012

ABANDERARÁN A 80 INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ORGANIZACIONES.

21 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.
POR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA ESTE 24 DE FEBRERO.
Córdoba.- Ante la celebración del Día de la Bandera, el Ayuntamiento de Córdoba conjuntamente con la Junta Estatal de Mejoras, abanderarán 80 instituciones educativas y organizaciones de diversos tipos.
El evento se realizará este viernes 24 a las 8:30 horas en la explanada del Palacio Municipal, donde se contará con la participación de Manuel Rosendo Pelayo, coordinador de la Junta Estatal de Mejoras y el alcalde Francisco Portilla Bonilla.
Mario Luis Hernández Mendoza, coordinador de Educación  Municipal, informó que el acto cívico estará a cargo de los alumnos de la primaria Venustiano Carranza, bajo la dirección de Edsel Noguera Ortega.
Manifestó que con la entrega de las 80 Banderas, sumarán 250 las donadas en los 14 meses de administración del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, quien cada semana en los actos cívicos que se realizan en las diferentes instituciones educativas, exhorta a los estudiantes a respetar el Lábaro Patrio, ya que nos da identidad como nación y como mexicanos.
La incineración de las Banderas que han sido regresadas a la autoridad municipal, se realizará en el último año del actual gobierno en un acto especial como lo marca el protocolo respecto al uso de los símbolos patrios.
La Bandera mexicana es uno de los símbolos nacionales que nos identifica y nos impulsa a seguir conquistando la libertad, la democracia y la justicia”, dijo el Funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario