Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Un solo equipo, una idea, PRI unido

UN SOLO EQUIPO, UN PRI UNIDO

Juan Simbrón,presidente de Acción Indígena

Fecha: 20/02/2012
.



XALAPA, VER., 20 DE FEBRERO DE 2012.- En las instalaciones de este instituto político, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, tomó protesta a Juan Simbrón Méndez como presidente de la Comisión de Acción Indígena del Consejo Político Estatal del PRI, así como a coordinadores municipales de Acción Indígena.

Con la presencia del secretario de Acción Indígena del CDE, Valente Velázquez Bernabe y de Jorge Calleja Hernández, secretario de operación política, Erick Lagos reconoció el trabajo que estos líderes indígenas han realizado por la sociedad veracruzana, por ello, los conminó a seguir trabajando como “un solo equipo, una sola idea, un PRI Unido”.

En la sala Presidentes, rindieron protesta Carlos Alberto Hernández Saavedra, coordinador municipal de Acción Indígena en Papantla; Fortunato Trinidad Cruz, Gutiérrez Zamora; Amelia González Cervantes, Espinal; Cruz Jiménez Texto, Coyutla.

También, Abraham Hernández Hernández, Mecatlán; Salazar Gaona Antonio, Filomeno Mata; María Aurea Badillo Reyes, Coahuitlán; Onésimo Gaona García, Chumatlán; Adán Malpica Olarte, Papantla; Esteban Durán Bautista, Tecolutla y Cecilio de Gaona Luna, Coxquihui.

Por su parte, Juan Simbrón precisó que trabajará al lado del priismo con inteligencia y sabiduría para mejorar las condiciones de los indígenas de Veracruz y del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario