Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

DISMINUYE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL



22 FEBRERO 2012
FORTIN,VER.
Reconoce CTR
 Una baja recaudación en el impuesto predial y limpia pública, es la que se ha registrado en el último mes, con respecto al año pasado, reconoció el alcalde César Torrecilla Ramos, por lo que los descuentos en recargos se podrían extender hasta el mes de marzo.
“Uno de los lemas del gobernador Javier Duarte, es que la mejor manera de hacer gobierno, es hacerlo en conjunto entre sociedad y gobierno, por eso le pedimos a la población que contribuya, esto se verá reflejado en obras de beneficio social”, dijo en entrevista la primera autoridad de Fortín.
Torrecilla Ramos, reconoció de esta forma, que en las últimas dos semanas ha bajado en recaudación del predial, al igual que en la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín, por lo que se podría extender hasta marzo el asunto de los descuentos.
“Fortín necesita mucho de la aportación de ciudadanos responsables, por que los trabajos que se realizan, se maneja con recursos propios, la situación que el gobierno Federal ha restringido al Gobierno del Estado a finales del año pasado, ha pegado mucho a los municipios por qué no percibimos lo que desde el principio está presupuestado”, declaró.
Recordemos que el presupuesto que tenía Fortín del 2011 era de $104.8 millones, de los cuales sólo llegaron $60.3 millones, “tenemos un déficit de $44 millones que evidentemente impactan al presupuesto y que municipalmente nos afecta, porque va dirigido a obras que los ciudadanos esperan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario