Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

ENTREGARÁN MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELAS DEL MUNICIPIO

27 FEBRERO 2012  FORTÍN, VER.

Fortín, Ver.-Escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria serán beneficiadas con la entrega de un kit deportivo, con el objetivo de promover el deporte en el municipio y mantener una vida saludable en la comunidad estudiantil.
Durante una exhibición de escoltas donde participaron un promedio de 11 instituciones educativas, el alcalde César Torrecilla Ramos, reconoció la participación de los alumnos a la convocatoria que realizó el DIF Municipal en coordinación con la jefatura de Educación y aprovechó la ocasión para anunciar la entrega de material deportivo para las escuelas participantes.
"Me da gusto que los colegios participen en estas actividades que promueven la formación cívica, por ello, vamos a otorgarles material deportivo que sirva como un refuerzo para los ejercicios que realizan durante la clases de educación física", dijo.
El funcionario agregó que es importante que los alumnos practiquen un deporte y ejerciten su cuerpo, ya que de esta manera podrán gozar de una vida saludable y tener un mayor rendimiento escolar.
En el evento, participaron los preescolares: Gabriela Mistral, Judith Rivera de Rangel, Antonio Ruiz Galindo, el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la cabera municipal y de Villas de la Llave.
Mientras que las primarias que realizaron sus evoluciones en la explanada del parque Lázaro Cárdenas fueron: Cándido Aguilar y Lilia Clara Gómez Montalván.
Y en el nivel medio superior participó el Instituto Serradell, la secundaria Heriberto Jara Corona, Enrique C. Rébsamen y la escuela Luisa Benítez de Galindo.
Al concluir el evento, donde estuvieron presentes los regidores Pedro Martínez Olivares, Israel Zilli Beristain, el Sindico del Ayuntamiento, Efrén Lara Martínez, así como la presidenta del DIF, Olga Ramos López y de Educación, María de Jesús Águila García y Elsa Margarita Caramón Morales, respectivamente, además del encargado del área de Educación Física de los CAIC´S, Emeterio Ramos Dorantes.
Al finalizar el evento, se realizó la entrega de reconocimientos y obsequios a los alumnos que acudieron a la exhibición de escoltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario