Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

EL PLAY BOY DEL CABILDO



El día de ayer a las 11 am ¡hora hábil laborable!, se vio muy animado al regidor 4to Luis Diaz Barriga en el Club Campestre de Puebla participando en un torneo, el “Play Golf”, -Golf y conejitas Playboy-.
La característica de este torneo es la convivencia de las conejitas con los jugadores, un ”Play Boy” por un día, en el cual los participantes serán sorprendidos con algo diferente en cada hoyo del campo, que irá desde un par de conejitas animándolos a dar su mejor tiro, o retos adicionales a sus tiros en compañía de guapas señoritas.
Si bien los regidores no tienen horario establecido para asistir a sus oficinas en el ayuntamiento, su obligación si es trabajar para el municipio cuidando los intereses de la ciudadanía de acuerdo a sus comisiones no andar de “golfo” en días laborales por que para eso le pagamos los cordobeses mas de 32 mil pesos mensuales a cada uno de los regidores como para que no puedan dedicarle al menos 8 horas al día a resolver las muchas carencias de las comisiones que tiene asignadas en sus regidurias.
Y para constatar que ademas de cínico Luis Diaz Barriga es mentiroso acudimos a su oficina donde se nos informó que se encontraba ausente por comisiones, ¿Qué comisión habrá ido a cumplir Díaz Barriga jugando al golf con conejitas de Play Boy?
Ahora que no salga con que se equivocaron y que se ausentó sin goce de sueldo y los cordobeses pagándole mientras el juega golf con “conejitas”.
¿Qué el contralor estará papando moscas igual que el procurador que no se da cuenta de ninguna de estas ilegalidades que cometen? Pensamos: ¿En que ocuparán su tiempo los casi dos mil empleados de Portilla? que ahora además de alcahuetear a Lavín también lo hace con sus regidores.
Sin lugar a dudas POBRE CÓRDOBA! ¿En manos de quiénes estamos? bola de irresponsables corruptos, por que jugar golf en día laborable es ser irresponsable y cobrar un sueldo sin trabajarlo es ser corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario