Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

CONVOCAN A REINA DE LA FLOR 2012


27 FEBRERO 2012  FORTÍN, VER.
Fortín, Ver.- Continuando con las tradiciones, el Ayuntamiento que preside el alcalde César Torrecilla Ramos, lanzó la convocatoria para la elección de la reina de la Feria de la Flor 2012, a celebrarse del 7 al 16 de abril, con una bolsa de premios que van hasta los $100 mil, con lo que da inicio la fiesta de los fortinenses que es un atractivo turístico para la zona centro del estado.
César Torrecilla Ramos, presidente municipal del lugar, refirió que se trata de un magno evento, que respalda el gobernador Javier Duarte de Ochoa y que viene a mejorar la convivencia entre las poblaciones circunvecinas.
En esta ocasión el evento será en al menos dos etapas, la primera es para la presentación de las chicas que será el domingo 18 de marzo y ocho días después será la elección, para que se entregue la corona y cetro de la nueva soberana de las fiestas.
Entre los premios que podrán obtener las chicas se encuentran: Dinero en efectivo, guardarropa, zapatillas, vestido de coronación, uñas de acrílico, arreglo personal, membrecía en el gimnasio, computadoras personales y un ipad.
De acuerdo a la información proporcionada, este año la ganadora de la corona y el cetro, obtendrá una bolsa en regalos por el orden de los $50 mil, mientras que la princesa primera obtendrá unos 30 y el tercer lugar, $20 mil, esto gracias al apoyo de un grupo de empresarios que patrocinarán el evento.
Por lo que Torrecilla Ramos exhortó a las  chicas de entre 20 y 25 años de edad, a que se inscriban y se preparen en cuanto a cultura general, tradiciones y todo tipo de temas relaciones con nuestro estado y la nación, además de la situación actual del país.
Las tres ganadoras además serán acreedoras a un kit de productos de belleza y serán dignamente las representantes del municipio en los eventos sociales, artísticos y culturales del municipio, dado que su porte y belleza serán la imagen ante el resto de las localidades e incluso del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario