Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

SE UNE FORTÍN A LA CAMPAÑA LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO 2012


24 FEBRERO 2012 FORTÍN, VER.
Fortín, Ver.- El próximo domingo 26 de febrero, el Ayuntamiento participará en la campaña Nacional "Limpiemos Nuestro México", que promueve el trabajo en equipo, educación y conciencia ambiental sobre el problema de la basura, así como la necesidad de reciclar.
Francisco Caramón Morales, explicó que la actual administración se une a esta jornada que realiza por cuarto año consecutivo la televisora TV Azteca y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT); en un esfuerzo conjunto para sensibilizar a la sociedad sobre el problema de la basura y su impacto al medio ambiente.
Agregó que la brigada del Ayuntamiento ya está inscrita para participar en este proyecto que se realizará el próximo domingo de manera simultánea en diferentes estados, por lo que la dirección de Ecología y Medio Ambiente invita a la ciudadanía a realizar labores de limpieza en la vía del ferrocarril hasta llegar a la entrada de la barranca del Metlác.
"El trabajo en equipo es fundamental para desarrollar esta actividad, invitamos a la ciudadanía a que nos acompañe a realizar labores de limpieza en toda la vía, quienes no puedan hacerlo los invitamos a que barran el frente de su casa para contribuir con un México más limpio", dijo.
Agregó que las actividades se iniciará a las 8:30 y concluirán a las 13:00 horas y el punto de partida será en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, donde se dará el equipo fundamental de limpieza como lo son: Guantes, cubre bocas, bolsas de basura, mientras que a la población se le recomienda usar gorra, playera y pantalones cómodos para el trabajo.
Puntualizó que en esta brigada también participarán elementos de Protección Civil y Policía Municipal para resguardar a quienes acudan a este evento, además de personal de diferentes áreas del Ayuntamiento.
Es importante mencionar que la basura recogida por la brigada será contabilizada, así como su adecuada separación y clasificación, ya que con esto se logrará el objetivo de la campaña, tener un México limpio y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario