Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

CELEBRA FORTÍN DÍA DE LA BANDERA


24 FEBRERO 2012 FORTÍN, VER.
Al Celebrarse El Día de la Bandera, el alcalde César Torrecilla Ramos, recordó la valentía con que los héroes de independencia llevaron el estandarte en las diferentes etapas de la revolución y exhortó a la población en general a defender con justicia y honor su municipio, así como los principios cívicos que guarda la nación mexicana.
Con la presencia de al menos dos escuelas primaria y un jardín de niños, el alcalde César Torrecilla Ramos y la comuna, reconocieron los cambios de nuestra enseña tricolor y rindieron el homenaje respectivo.
Al conmemorarse el 191 del Aniversario del Día de la Bandera, el gobernante exhortó a los ciudadanos a respetar los símbolos patrios.
En un acto cívico que se realizó este martes en la explanada del parque “Lázaro Cárdenas”, Torrecilla Ramos destacó que la bandera mexicana es uno de los símbolos nacionales que identifican e impulsan a los mexicanos a seguir conquistando la libertad, la democracia y la justicia
En su discurso ante los alumnos de las primaria Juan de la Luz Enríquez, Francisco I. Madero y el jardín de niños, Antonio Ruiz Galindo, quienes participaron en los honores al lábaro patrio, el alcalde fortinense, los conminó para que no se pierda el respeto del símbolo que representa unidad y soberanía.
En la celebración del 191 aniversario por el Día de la Bandera, también se contó con la participación de los regidores: Diego Alberto Mendoza Nava, Israel Zilli Beristain, José Antonio Ramírez Hernández y Carlos Eusebio Danes, así como la presidenta del DIF, Olga Ramos López, entre otros funcionarios.
Todos ellos disfrutaron de cuadros alusivos a festejos patrios, así como una poesía a cargo de los alumnos asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario