Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Rechaza DIF detener programas por proceso electoral

NO SE FRENAN PROGRAMAS SOCIALES

El director del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, rechazó que debido al proceso electoral los programas a grupos vulnerables vayan a ser parados.

Fecha: 29/02/2012





Veracruz, Ver.- El director del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, rechazó que debido al proceso electoral del presente año los programas de atención a grupos vulnerables vayan a ser parados, dijo que únicamente no se hará propaganda en dichos apoyos.

El entrevistado, manifestó que únicamente la ley electoral obliga a suspender la propaganda institucional, sin embargo, los programas de apoyo deben de continuar funcionando, por lo que determinó que los programas sociales dirigidos a la población vulnerable no se detendrán.

“Tenemos cinco esquemas de apoyo, el de las personas con capacidades diferentes, el de los menores, el de los adultos mayores, el de los pueblos indígenas y el de loas madres solteras, mujeres embarazadas y a mujeres que sufren algún maltrato, por lo que los programas sociales continúan al 100 por ciento, no se va a cancelar ninguno, le voy a decir muy claramente, la gente no tiene la culpa de que haya elecciones, lo único que vamos a suspender es la promoción como lo marca la ley”.

Por otra parte, el funcionario estatal, exhortó a la población veracruzana a que acuda a partir del próximo viernes a los centros de acopio que se instalarán en todo el Estado para reunir víveres y enviarlos los 400 mil afectados por la sequía en Durango.

Anunció que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, recibió la petición de su homólogo de Durango, Jorge Herrera, para que se sumara al apoyo que se está requiriendo para su entidad y por ello, se instalarán módulos para que los veracruzanos donen agua, alimentos y ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario