Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Abandonan votos a favor del Pipo en Boca



Fecha: 19/02/2012





En el transcurso de las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) que se llevan a cabo este día en el estado de Veracruz, se denunciaron irregularidades en el municipio de Boca del Río en donde se localizaron docenas de boletas alteradas, y en donde sobresalió que estas venían con los votos a favor del precandidato Alejandro Vázquez Cuevas.

Hipólito Deschamps Espino Barros y Julio Espejo Hernández declararon a la prensa que fueron encontradas unas boletas clonadas con votos a favor del candidato a senador Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

Se calcula que eran poco más de 600 y fueron abandonadas en la calle Las Flores esq. Av. Costa Verde a escasos 50 metros de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN donde se llevaba a cabo la votación por miembros activos y adherentes de dicho partido a fin de elegir a sus candidatos a la senaduría.

Los miembros activos que declararon piden que debido a esta y otras irregularidades como la compra de votos, el acarreo en taxis y camiones y la entrega de refrescos, tortas, y amedrentamientos la votación para candidato a senador sea impugnada y anulada.

Hipólito Deschamps, militante blanquiazul, relató que dos sujetos dejaron una bolsa color negra a una cuadra de la sede del PAN en esta ciudad boqueña, lo que causó sospecha para algunos.

Por último, Deschamps Espino Barros, indicó que el Comité Directivo Estatal, será la autoridad que determine que procederá dentro de esta elección interna en la que salen a la luz pública irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario