Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

GRABAN PROMOCIONAL TURÍSTICO "CÓRDOBA DE NOCHE".CON LA ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ.

19 DE FEBRERO DE 2012

Córdoba.-  Decenas  de cordobeses se congregaron en el parque 21 de Mayo,  para recibir a la actriz Edith González, quien es la imagen oficial del Estado de Veracruz, dentro de la campaña de promoción turística, en la que se resalta a ciudades importante como Córdoba.
“No podía faltar Córdoba” fue lo que dijo la actriz que protagonizó “Cielo Rojo” una de sus últimas novelas, al ser cuestionada por los medios de comunicación de la ciudad de Los 30 Caballeros.
“Estoy contenta, satisfecha y emocionada porque están aquí todos esperando la grabación” externó Edith González, al hacer referencia al documental que el Gobierno del Estado realiza para la promoción de los municipios veracruzanos.
Teniendo de escenario el kiosko  con una proyección al Obelisco y el Palacio Municipal, se realizaron las grabaciones del promocional en el que se resalta la iluminación escenográfica al compás de la canción Paso doble, que tiene una duración de 4 minutos con 6 segundos,  escrita por el compositor Luis Cobos, de su discográfica de Sol y Sombra.
La actriz recibió muestras de reconocimiento de los cordobeses que fueron testigos de la grabación del promocional “Córdoba de Noche” y como agradecimiento se mostró accesible para saludarlos y permitirles las fotografías desde el Kiosko.
Dentro del programa del espectáculo de luz y sonido del Palacio Municipal, al finalizar las grabaciones, se presentó el Huapango de Moncayo, formado por tres conocidos sones veracruzanos: Siquisiri, Balajú y el Gavilancito, tema creado por José Pablo Moncayo García.
Al evento asistieron los regidores, Luis Díaz Barriga y Eleonora Croda, así como la coordinadora de Turismo, María de los Ángeles Carús García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario