Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 28 de febrero de 2012

Violento asalto a 2 despachadoras de gasolinería


El Sol de Córdoba
28 de febrero de 2012


Córdoba, Veracruz.- Dos sujetos armados con pistolas, lograron obtener la cantidad de $4 mil en efectivo, tras asaltar con lujo de violencia a dos despachadoras de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista.

El atraco se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando los delincuentes, vestidos ambos de pantalón de mezclilla color azul, playera roja con gorra negra así como playera amarilla con rayas, arribaron a la gasolinera marcada con el número 7917, y entraron a la tienda de autoservicios "OXXO" que está ubicada a unos metros de la gasolinera ya que aparentemente pretendíacomprar pero tras el descuido de las despachadoras Reyna del Carmen Fuentes de 32 años de edad, así como Diana Ramírez Zepahua de 22 años sacaron de entre sus ropas 2 armas de fuego para amagar con ellas a las despachadoras, exigiéndoles la cuenta del día.

Al lograr el botín, los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta cuyas placas se desconocen.

Informes de los testigos señalaron que los dos sujetos se dirigieron en una camioneta Suburban obscura rumbo al bulevar Córdoba-Peñuela siendo vista cerca de las ex-bodegas del Ron Batey, por lo que en esa área se desplegó un fuerte operativo de policías municipales para dar con su paradero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se sumaron a las labores de búsqueda y montaron retenes en las salidas de la ciudad; sin embargo, hasta el cierre de la edición las corporaciones no tenían alguna pista de los delincuentes.

Encargados de la gasolinera presentarán en las próximas horas una denuncia en la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales y contra Comercio.

Por temor a ser también asaltados, empleados de la tienda de autoservicio corrieron a cerrar sus puertas, las cuales fueron abiertas más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario