Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

REINICIA EL PROGRAMA CULTURA CERCA DE TU COMUNIDAD EN TECAMA CALERÍA.

20 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.

El miércoles 22 se presentará el programa "La Cultura Cerca de tu Comunidad", en Tecama Calería, llevando eventos artísticos y talleres de nutrición, cuidado del agua, medio ambiente y bullying, se efectuará en la primaria Nicolás Bravo.
                 
HABRÁ TALLERES Y EVENTOS ARTÍSTICOS.
Córdoba.-  El programa de “La Cultura Cerca de tu Comunidad” inicia este año su ciclo de visitas en Tecama Calería, donde el miércoles 22 a partir de las 10:00 de la mañana, llevarán talleres y espectáculos artísticos para que participen y lo disfruten los habitantes.
Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura Municipal, informó que el evento se desarrollará en la escuela primaria Nicolás Bravo, donde se contará con la participación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Hidrosistema, Bibliotecas, Ecología y Medio Ambiente.
Indicó que dichas dependencias de la administración municipal participarán en los talleres sobre nutrición, cuidado del agua, del medio ambiente, así como el bullying, temas que impartirán a los estudiantes, así como a los padres de familia que participen dentro del programa “La Cultura Cerca de tu Comunidad”.
Asimismo, dentro del foro artístico se contará con la participación de un grupo de Jazz de la escuela de Música y Composición del Centro de Veracruz, del maestro Salomón Hernández; así como el grupo del Fomento Artístico Cordobés y el ballet del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 12, presentará estampas jarochas.
Dosamantes Lajud, agregó que también la comunidad de Tecama Calería participará  con rondas infantiles y bailables, lo que demuestra la participación de sus habitantes por apoyar el programa de “La Cultura Cerca de tu Comunidad”, con lo cual se incluyen las expresiones de arte de las zonas que se visitan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario