Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

EN EL PRI LOS JÓVENES CUENTAN: ERICK LAGOS

COXQUIHUI, VER., 22 DE FEBRERO DE 2012.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Erick Lagos Hernández está comprometido con las bases jóvenes del partido por ello instruyó a Aldo Lara Ponce, dirigente del FJR, llevar a cabo la toma de protesta de los comités distritales juveniles de esta región.

A nombre del dirigente estatal prista, Aldo Lara felicitó a todos los jóvenes presentes por su ánimo y su participación, además de reiterar su preocupación por el trabajo y la labor tan difícil que tienen los jóvenes en la actualidad.

Por ello recordó que en el PRI la juventud veracruzana tiene las puertas abiertas, porque ahí los jóvenes sí cuentan, por lo que agradeció que con su dedicación sumen a la unidad partidista que requiere este momento.

Agradeció la compañía José Vázquez, también de Martín A. Santiago Lechuga, delegado del FJR del Distrito de Papantla; Abelardo Espinoza Olmos, presidente del PRI de Chumatlán; Bruno Carpio Urbina, presidente del Comité del PRI Coahuitlán, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario