Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

INAUGURA FRANCISCO PORTILLA MALLA EN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN UNIDAD JARDÍN.

18 DE FEBRERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.


 PROYECTAN EN ÁREA VERDE LA INSTALACIÓN DE UNA CANCHA DE FUTBOL.
Córdoba.-  Con una inversión de 120 mil pesos, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, abrió las puertas de la cancha de usos múltiples en la Unidad Jardín, área de esparcimiento a la que le colocaron una malla perimetral para evitar accidentes y el ingreso de personas que hagan mal uso de espacio deportivo.
Dentro de las mejores que realizó el Ayuntamiento de Córdoba, destaca la colocación de luminarias, pintura de  guarniciones y banquetas, así como mantenimiento al jardín que se ubica junto a la cancha.
Ante la presencia de los vecinos y profesores que habitan en la Unidad Jardín, Portilla Bonilla indicó que su administración también da impulso al deporte y recreación, no solamente para niños y jóvenes, sino también para los adultos, tomando en cuenta que la cancha a la que se le hicieron mejoras, es utilizada por grupos de personas de la tercera edad.
Por ello, manifestó que ahora el apoyo que brindará su administración, será en la instalación de luminarias dentro del espacio deportivo, así como la colocación de juegos infantiles en el área del jardín.
En compañía de los ediles: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Rocío Zavaleta, María Elena Regules, Eleonora Croda, José Sierra, Jorge San Martín y María Teresa Toriz,  realizó un recorrido por la unidad Jardín, para proyectar en un área verde una cancha de futbol.
Lo anterior, se derivó de la inquietud de los vecinos, al indicar que para que se tenga una sana convivencia, se establecerán horarios que permitan de forma organizada, la utilización de la cancha exclusivamente para basquetbol, voleibol y cachibol; mientras que los que gustan del balompié, tendrán el área verde en la que será acondicionada para la práctica de dicho deporte.
 Berenice Anguiano Hernández, en representación del comité de obra y los vecinos, agradeció al Munícipe  cordobés, apoyarlos con el mejoramiento y protección  de la cancha de usos múltiples, por lo que ahora todos los grupos que la utilizan, se comprometen a mantenerla en buenas condiciones para su goce y disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario