Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Propone Daniela ante Cámara de Diputados iniciativa de Ley en contra del Bulling y punto de acuerdo sobre TDAH



 MEXICO,D.F.29/02/2012           En reunión de comisión y a través de la misma y sobre todo preocupada por los grupos vulnerables de la sociedad de nuestro país, Daniela Nadal Riquelme Legisladora por el XVI Distrito con sede en Córdoba lanzo el día de hoy el punto de acuerdo en el que se enmarca como objetivo principal la capacitación de padres de familia y maestros con respecto al TDHA (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) dicho acuerdo es con la finalidad de tener una mejora en las atenciones a los infantes con este padecer.
La legisladora Veracruzana asevero estar sumamente interesada en poder ejercer este punto de acuerdo y sobre todo se efectúe  como lo marca el mismo, creando conciencia en los docentes y por supuesto dándoles a los padres las herramientas para un mejor trato a los infantes.
En otro orden de ideas y mediante la comisión a la que ella pertenece ha propuesto una iniciativa de ley con respecto al bulling y los estragos que este tema tan delicado y que últimamente ha tenido mayores repercusiones en la comunidad estudiantil se refiere.
Dicha iniciativa contiene los fundamentos necesarios así como los puntos en los cuales la sociedad de la mano con el gobierno y las instancias educativas puede evitar este tipo de ataque en las escuelas.
Nadal Riquelme compartió estar segura de que dicha iniciativa se aprobara en el pleno de la cámara y sobre todo dijo estar muy al pendiente de que el ejecutivo federal, una vez aprobada marque el reglamento de la misma para su total y efectiva ejecución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario