Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 9 de marzo de 2012

LA GRAN REFORMA DE MÉXICO Y DEL PRI SERÁ LA DE LAS MUJERES: PEDRO JOAQUÍN COLDWELL



México, D.F., a 8 de marzo de 2012.

  • Inaugura el Presidente del CEN del PRI nuevas oficinas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

  • Afirma que impulsará leyes para que las mujeres compitan en igualdad de condiciones con los varones.


En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el Presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, inauguró las nuevas oficinas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que encabeza la diputada Diva Gastélum Bajo.

El dirigente nacional priista afirmó que la gran reforma de México y del Partido será la de las mujeres, ante quienes se comprometió a impulsar una legislación que no solamente vele por el respeto de sus derechos, sino que promueva su intensa participación en todos los niveles.

De esta manera, dijo, estarán en condiciones de competir con los varones en las actividades no sólo del Partido sino de la sociedad.

“Me da mucho gusto estar con ustedes en la inauguración de estas nuevas oficinas, con las que ha renacido el vigor de esta organización”, expresó.

Acompañado por la Secretaría General del PRI, Cristina Díaz Salazar y de Diva Gastélum Bajo, el senador Joaquín Coldwell recorrió el nuevo complejo de oficinas ubicadas en el séptimo piso del edificio uno de la sede nacional partidista.

En el marco de esa ceremonia de inauguración, Diva Gastélum reconoció que falta mucho por hacer por las mujeres de México, pero agradeció el apoyo que la dirigencia nacional ha ofrecido a este sector para ampliar sus posibilidades de desarrollo en todos los ámbitos de la vida nacional.

La diputada priista coincidió con el Presidente del PRI en el sentido de que la gran reforma de México tendrá que ser la de las mujeres, por el gran déficit participativo de las mujeres en lo político, económico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario