Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

Imponente operativo de marinos y policías


El Sol de Córdoba
5 de marzo de 2012
Marinos y los diferentes cuerpos policiacos se han unido para fortalecer la tranquilidad en la zona centro del estado, para lo cual implementarán un megaoperativo.

Xalapa, Veracruz.- A partir de estelunes la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado realizarán un operativo de seguridad y de prevención del delito en la zona de centro de la entidad, en particular, en la región de Orizaba.

El secretario de Seguridad, Arturo Bermúdez Zurita, informó que por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa se reforzará la seguridad en los municipios de la zona que contempla la participación de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que serán apoyados por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la colaboración de la Agencia Veracruzana de Investigaciones. 

Bermúdez Zurita señaló que el operativo considera patrullajes terrestres y aéreos en toda la región así como una vinculación con la sociedad mediante pláticas de prevención del delito a diferentes sectores sociales, y destacó la importancia de la participación de la sociedad a través de la denuncia ciudadana.

El responsable de la Seguridad Pública estatal dijo que para el Gobierno es una prioridad atender la agenda de seguridad y por ello trabajarán de manera coordinada la SSP, la PGJE y la Semar en su determinación de combatir a los grupos delincuenciales que pretendan vulnerar la tranquilidad de los ciudadanos.

"Atender la agenda de seguridad es una prioridad para el gobernador Javier Duarte, hemos avanzado de manera considerable y puntual, y lo seguiremos haciendo, ahora toca el turno a la ciudad de Orizaba y a toda la zona centro del estado", afirmó Bermúdez Zurita.

Dijo que con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y la tranquilidad a la que tenemos derecho todos los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario