Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

Diputado panista debe retractarse: Andrade

Eduardo Andrade, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.



- El Ejército es una institución honorable


Xalapa, Ver. 19 de marzo del 2012- El Ejército Mexicano siempre ha sido una institución que ha estado al lado del pueblo brindándole seguridad, y los veracruzanos están satisfechos con su labor y reconocen este gran esfuerzo, reconoció en entrevista el diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Ante las declaraciones del diputado panista Francisco Lara Arano respecto de sus sospechas de que fueron miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes sembraron las armas y estupefacientes al alcalde de Las Minas, Mauricio Herrera Fernández, Andrade Sánchez dijo que sería conveniente que el legislador se retractara.

El Ejército es una institución honorable, “y aunque respeto muchísimo las opiniones de los diputados integrantes del Congreso, creo que en este caso no puede admitirse que se desdore, que se haga un agravio a la figura de esta institución”.

Consideró que, independiente del partido al que se pertenezca, en este momento tiene que quedar de lado la militancia; y aunque el alcalde Mauricio Herrera pertenezca al PAN, así como el diputado Lara Arano, los legisladores de ese instituto deberían unirse, si no a una condena, por lo menos a una exigencia de responsabilidad que se haga dentro del propio Congreso a partir de la acusación que se ha presentado, pues lo más importante es dejar a salvo la integridad, la dignidad del Ejército Mexicano.

Destacó que las acusaciones cobran especial magnitud por venir de un diputado que preside en el Congreso una comisión tan importante como la Seguridad Pública.

“Estoy seguro que el diputado Francisco Lara conoce los esfuerzos que se están haciendo en esta materia desde el momento que él preside esta comisión, y seguramente esto debería dar pie para que se hiciera alguna retractación”, señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario