Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 6 de marzo de 2012

AYUDA DIF A SONREIR A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

5-MARZO-12 





Este lunes, el DIF Municipal de Córdoba, que preside Susana Díaz Bonilla, hizo entrega de 14 prótesis dentales a personas de la tercera edad, como parte de la campaña “Ayudando a Sonreír”.

En total, con las dos Jornadas de Entrega de Prótesis realizadas por la institución, han sido beneficiados 22 personas, y la coordinación Dental ya empezó a captar a más pacientes para la tercera campaña que se llevará a cabo en el mes de abril.

Entre los beneficiados, el Sistema Municipal favoreció a Josefina Flores Salas, quien este 8 de marzo cumplirá 100 años de vida. La abuelita agradeció al organismo por el beneficio recibido.

“Me hacía falta, tenía pocos días que se me había quebrado. Es un beneficio muy grande, Dios los cuide y acompañe para que sigan trabajando”, expresó la abuelita, vecina de la colonia Miguel Alemán, donde vive con un sobrino.

En la entrega de las prótesis, estuvieron presentes además el técnico dental, Jorge Gutiérrez González de Laboratorios Gutiérrez; Naín Bonilla y Cinthia Villegas, del departamento Dental del DIF cordobés; así como Javier Morales García, jefe administrativo.

La presidenta, Susana Díaz Bonilla, destacó la participación de Laboratorios Gutiérrez, por el apoyo brindado al DIF Municipal con un trabajo de calidad y a un precio menor para que la institución pueda apoyar a la población.
 
“Esta campaña ha sido en cooperación con ustedes, de esta manera nosotros podemos extender el recurso a más personas. Hemos ayudado a que ustedes, con la mitad de lo que cuesta una prótesis dental, la obtengan”, dijo a los beneficiados.

Agregó que esta es una campaña que consiste en ayudar a devolver una sonrisa, y va desde el sentimiento de autoestima, estética, a la parte que incluye la fonación de los pacientes que más lo necesitan.

Díaz Bonilla enfatizó que el Sistema Municipal está preocupado por tratar de hacer la vida de todas las personas lo más cercano a una vida digna, de ahí este tipo de programas.

Hizo una especial mención a Josefina Flores Salas, por ser un ejemplo de que nunca es tarde para tener el ánimo de disfrutar una vida digna y de calidad.

“Gracias por confiar en DIF, por permitirnos cooperar mutuamente en 50% para poderles devolver su sonrisa”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario