Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Quieren embarazar urnas en el PAN

DENUNCIA CIUDADANA

Quieren embarazar urnas en el PAN

Fecha: 17/02/2012



A los medios de comunicación

“La autoridad moral no proviene de una credencial de diputado, de una gorra o un garrote de policía, sino de la congruencia entre lo que se dice y se hace; esos son los líderes morales de la comunidad.” Manuel J. Clouthier.

Es por esto que me veo en la obligación de hacer publico lo que unos disque panistas me pidieron hiciera a favor de un candidato rumbo a la senaduría, esto ya no es posible y por eso no lo voy a permitir, por tal motivo declaro lo siguiente:

El día de ayer fui testigo del mal manejo que se esta llevando en el proceso interno de candidatos del PAN, vinieron a mi casa a ofrecerme dinero a cambio de embarazar las urnas este próximo domingo, dejándome varias boletas ya marcadas, diciendo que a cambio del favor me entregarían dinero el día de la eleccion; favoreciendo de esta manera a un personaje, con el cual yo simpatizaba, pero ya no, porque no permitiré que intente ganar una candidatura a base de mentiras y engaños a los panistas.

Yo me pregunto ¿Donde quedo nuestra democracia?

Sabiendo de que nadie me va a escuchare en las oficinas del PAN en Veracruz, porque son más de lo mismo, me veo la necesidad de denunciarlo de manera anónima ante ustedes, para que lo hagan público y que sepan los panistas, lo que unos cuantos quieren hacerle a nuestro partido, el partido no se merece a esas personas.

Dejo una prueba de las cochinadas, de las cuales no acepté formar parte.

Me duele porque soy panista y por eso lo denuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario