Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Se politizó asunto de los 25 mdp: Duarte


El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, reconoció que mantienen el adeudo al no poder recuperar el efectivo.

Fecha: 17/02/2012





Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó la politización que se ha hecho del aseguramiento de los 25 millones de pesos por el actual proceso electoral.

El dinero aun permanece bajo el resguardo de la Procuraduría General de la República que sigue una investigación sobre la procedencia de este recurso.

El Gobierno estatal ha defendido el orígen al mencionar que los 25 millones estaban a punto de ser pagados a una empresa encargada de la producción de las fiestas de la Candelaria, el Carnaval de Veracruz y la Cumbre Tajín; la empresa no ha recibido el finiquito de sus servicios debido al aseguramiento de la autoridad federal.

Al respecto, el Ejecutivo estatal reconoció que mantienen el adeudo al no poder recuperar el efectivo.
Aún así, las fiestas se han llevado a cabo.

Por otra parte, Duarte de Ochoa señaló que hay firmeza en el combate a la delincuencia, y respecto al profesor Guillermo Cano, secuestrado la noche del jueves en su domicilio en el fraccionamiento Las Flores, aseguró que ya fue regresado a su domicilio.

Advirtió que en Veracruz no hay espacio para la delincuencia y la muestra es que diariamente hay detenciones de bandas delictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario